fbpx

Blog

TOP 5 de Series en Netflix para que Refuerces tu Nivel de Inglés

netflix ingles

Tu sitio favorito de películas y series también puede ser el sitio ideal para que refuerces tu nivel de inglés y mejores tus habilidades de listening, speaking y vocabulary en este idioma.

Así que, te recomiendo que dejes el audio y/o subtítulos en inglés, pidas una pizza, prepara palomitas y te pongas cómodo para mejorar tus habilidades en el idioma inglés de la manera más divertida. Aquí está el top 5 de las mejores series en Netflix para que aprendas y mejores tu nivel de inglés:

House of Cards

Si no has visto esta serie aun, te cuento un poco. Básicamente se trata de un político ambicioso que se apoya en la corrupción para llegar a ser presidente de Estados Unidos. Esta serie se desarrolla con un lenguaje sencillo y en momentos complejo, con algunas palabras confusas, pero podrás aprender un inglés de tipo familiar. Es buenísima.  

Orange is the New Black

Esta serie cuenta las experiencias de una mujer llamada Piper, que acaba en la cárcel por un delito menor. Aquí podrás aprender mucho argot de los Estados Unidos.

Stranger Things

Esta serie me encanta, es para los fans de la ciencia ficción; es una comedia de terror sobrenatural (así es, suena raro pero funciona) ambientada en los años 80, donde tras la desaparición de un niño, sus amigos, la familia y la policía se ven en envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. La usencia del niño coincide con la aparición de una misteriosa niña y el avistamiento de una criatura terrorífica.

Dear White People (Queridos blancos)

La verdad, esta puede ser la serie más polémica de este top 5. Es una serie que sigue las historias de diversos estudiantes que  incursionan en la universidad de la Liga Ivy, donde las tensiones raciales tienden a ser ignoradas. Realmente es inspiradora para las personas que les gusta la política, podrás aprenderás terminología inglesa importante.

Unbreakable Kimmy Schmidt

No podrás resistir y morir de risa con esta espectacular comedia. Kimmy quien es una mujer con una inocencia bastante cómica, se muda a Nueva York, donde su energía y pensamientos positivos chocan con un mundo que ella pensaba que ya no existía. Te divertirás y aprenderás de igual manera.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones de series con las que podrás aprender inglés. ¿Cuál es la primera en tu lista de reproducción? Con la que sea que inicies recuerda tres cosas importantes: Subtítulos y/o audio en inglés, pide la pizza, has la palomitas y ponte cómodo. Pronto nos encontraremos con otro artículo…