Blog

Instagram también es una herramienta para practicar inglés

Instagram también es una herramienta para practicar inglés

Aunque no lo crean, la red social Instagram además de servir para publicar fotos, videos e historias, también te proporciona el poder aprender la lengua inglésa a través de imágenes y textos publicados. Es por eso que hoy KOE trae para ti algunos consejos para seguir hablando inglés. Panamá puede ser el país bilingüe que desea. Con nuestra fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy será rápido y fácil aprender inglés.

Hoy en día todos usamos la popular y transcurrida red social Instagram. Amantes y precursores de la moda, la fotografía, el arte, la gastronomía y mucho más, se han encargado de usar esta plataforma para informar, publicitar y crear entretenidas formas de publicaciones.

Y la popularidad de cada cuenta llega de todas las formas, colores e idiomas, sin duda, una red que conecta a todo el mundo. Es por eso que se transforma en una oportunidad para aprender, iniciarse y atreverse a hablar inglés. Además, conocerás vocabulario, estructuras gramaticales e incluso pronunciación con los videos.

Para ver mejores resultados debes seguir a las cuentas más influyentes para que puedas hablar inglés fácil y rápido, así que KOE Panamá te regalará algunas pautas para seguir y poder practicar constantemente el idioma.

Gracias a la tecnología todo se puede. Así que sumérgete en las Redes Sociales.

  • Con el hashtag #englishteacher podrás descubrir un mundo repleto del idioma inglés.
  • @cambridgeenglish: Cuenta oficial de Cambridge English. Excelente para para aprender gramática, expresiones y vocabulario en inglés.
  • @bbcLearningenglish: Idónea para practicar inglés de origen británico, además resulta útil para quienes manejan un nivel intermedio del idioma. Gramática, vocabulario, posts de modismos, videos, audios y mucho más para seguir mejorando la fluidez de inglés.
  • @phrasalcards: Dedicado a los phrasal verbs, expresiones divertidas con situaciones , diálogos de Disney, canciones de artistas populares y más.

Otras cuentas para seguir serían:

@mifamiliaguiri y @business_english_yappi

Entra ya y experimenta todo lo que puedes encontrar para aprender inglés en Instagram. Y no olvides que si quieres un lugar dónde aprender inglésKOE Panamá es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés.