fbpx

Blog

7 cosas para hacer en casa y combatir el aburrimiento


Se termina una semana más y somos muchos los que iniciamos la búsqueda de que hacer en casa para pasar el tiempo durante el confinamiento. La verdad, no es fácil encontrar ideas sin recurrir a un poco de ayuda. Es por eso por lo que realizamos una lista de 12 ideas de cosas para que realices mientras dure la situación.

Cosas que puedes hacer en casa.

Si estás buscando cosas para hacer durante estos días en casa, donde el tiempo desde que sabemos que no podemos salir se estira, y más cuando llega el fin de semana.

Aquí recopilamos 12 ideas con las que puedes iniciar.

  1. Estudia aquello que siempre quisiste: Así es, es un buen momento para retomar tus hábitos de estudiar. Repasa ahora los apuntes de ese idioma (inglés, francés, portugués) que empezaste hace un par de años o empieza desde cero ahora que estás en casa puedes prepararte para asumir los retos que vienen después de que pase la cuarentena. Poder reforzar tus habilidades profesionales online siempre será buena idea y te sumará.
  2. Ordena tu armario: Todos hemos dicho alguna vez esa frase de “el otro fin de semana me pongo”. Ahora ya no tienes excusas, puedes empezar sacando toda la ropa y seleccionar la que realmente usas, luego ordenarla por colores y así sucesivamente.
  3. El Arte y Nuestra Cultura, a un click: Da un paseo virtual por el Teatro Nacional, El Museo de Botones, el Museo del Canal Interoceánico, Casco Antiguo entre otros museos a nivel internacional como el más visitado Museo de Louvre en Francia. ¿qué más se puede pedir? ¡Dales una oportunidad!
  4. Baila con tu música favorita: Pon tu música favorita y baila con todas tus energías por toda la casa. Este acto sencillo beneficiará todos tus sentidos, subirá tu ánimo, quemará calorías y te dará sensación de alegría y felicitad.
  5. El yoga, ¡ese gran descubrimiento!: El yoga es un gran aliado para cuando busques cosas que hacer en casa. Esta práctica es una buena manera de hacerle un favor tanto a tu mente como a tu cuerpo y en YouTube hay cientos de clases gratis
  6. Juegos con los peques: Si tienes hijos, la lista de cosas que hacer en casa es también larga. Pueden cocinar juntos, dibujar un cómic, jugar juegos de mesa, leer juntos, entre otras actividades.
  7. Actividades analógicas: Záfate de la pantalla un rato y descubre tus dotes artísticos. Por ejemplo, reordena los muebles de tu casa o escribe un relato sobre cualquier tema

Es buen momento para hacer del tiempo en casa tiempo productivo y realizar actividades que en algún momento dejaste de hacer porque no tenias tiempo. ¿Estás listo? Vamos… ¡pues iniciemos!